EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Vean el partido y duerman siesta: El llamado de Guillier para no participar de las primarias del domingo

12 de Junio de 2017/SANTIAGO Alejandro Guillier y Karol Cariola , durante la reunión con Equipo de Campaña de Jóvenes en la Confitería Torres de Santiago FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Desde su comando aseguraron que no dificultarán “el proceso en ningún caso”, aunque aseguraron que en esta elección “no participa nuestro candidato”.

Por:

29 Junio, 2017

A tres días de las primarias de Chile Vamos y Frente Amplio, el comando del senador Alejandro Guillier hizo un llamado a no participar de las elecciones de este domingo y se prepararán para la final de la Copa América que jugará Chile contra Alemania.

“No puedo tener la tentación sino (de) decirles que este domingo duerman tranquilos, preparen bien el asado, vean el partido con los amigos, se peguen una buena siesta después”, expresó el candidato en su visita a Lota.

Por su parte, la vocera del comando presidencial del senador, Karol Cariola, recordó que “nuestro candidato no está en esta primaria” y aseveró que los adherentes a la campaña de Guillier van a estar en la calle recolectando firmas para inscribir su candidatura legalmente ante el Servel.

“Los adherentes de Alejandro Guillier vamos a estar abocados al trabajo de recolección de firmas todo este fin de semana y todos los fines de semana hasta el 19 de agosto”, insistió.

Asimismo, la diputada PC señaló desde su sector “no vamos a dificultar el proceso en ningún caso”.

“Al contrario, creemos que el proceso tiene que ser ordenado y limpio. Esperamos que al proceso democrático le vaya bien y por supuesto, también, como gran parte de Chile vamos a estar mirando el partido en donde esperamos que la selección salga triunfadora”, añadió Cariola.

En esta primarias, los independientes y militantes del Frente Amplio y Chile Vamos pueden participar de esta elección.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST