EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Bachelet por caso Sename: “El nombre de Javiera Blanco no es el punto, es una caricatura que están haciendo algunos”

Foto: Agencia Uno.

La mandataria enfatizó que el problema del Sename es “histórico” y “estructural”.

Por:

5 Julio, 2017

Esta tarde, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a las críticas a los diputados oficialistas que rechazaron Comisión Sename II y las acusaciones contra la ex ministra Javiera Blanco.

“Es una caricatura que está haciendo la oposición. Cuando todo el mundo dice que el problema del Sename es un problema histórico, estructural, que pasa por varios gobiernos, entonces por qué se sindica a un gobierno y a una persona”, sostuvo la mandataria.

Asimismo, la Presidenta señaló que  hoy día “tenemos una deuda como Estado, todos somos responsables. Y creo que es muy interesante leer un tuit de Karla Rubilar donde ella habla sobre esto mismo”

Respecto a las  responsabilidades de la ex ministra Javiera Blanco, la Presidenta contestó: “El nombre de Javiera Blanco no es el punto, es una caricatura que están haciendo algunos (…) por favor no politicemos con un tema tan dramático”, sostuvo la mandataria consultada por CNN.

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST