EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Formalización de Fulvio Rossi y Jorge Pizarro por caso SQM será el 16 de agosto

27 de febrero de 2014/ SANTIAGO El presidente del Senado, Jorge Pizarro,junto a los senadores y negociadores del conglomerado, Guido Girardi y Fulvio Rossi, anunció el acuerdo al que llegó la Nueva Mayoría para componer la testera de la Cámara Alta. La senadora Isabel Allende será la nueva presidenta del Senado. FOTO: DAVIDN VON BLOHN/AGENCIAUNO

Ambos senadores son investigados por la supuesta emisión de boletas y facturas falsas para financiar irregularmente actividades políticas.

Por:

14 Julio, 2017

El Octavo Juzgado de Garantía fijo la audiencia de formalización en contra de los senadores Fulvio Rossi y Jorge Pizarro, investigados en el caso SQM, para el próximo 16 de agosto a las 10am.

Los cargos que se le imputaran a ambos por parte de el Ministerio Público serán por las presuntas emisiones de boletas y facturas falsas para financiar actividades políticas.

En específico, Rossi es investigado por boletas efectuadas a SQM por algunos de sus asesores, las que no pudieron ser ratificadas en el Servicio de Impuestos Internos por no encontrarse respaldos de los servicios prestados.

En el caso de Pizarro, este está involucrado por las presuntas boletas falsas emitidas a SQM por parte de la empresa de los hijos del senador, Ventus. Recordemos que Jorge Pizarro decidió suspender su militancia en la DC mientras dure la investigación en su contra.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST