EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Todo queda en familia: Hijo de Maduro está entre los elegidos para integrar la Asamblea Constituyente

Foto: Reuters.

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, de 27 años, es uno de los 545 miembros elegidos este domingo.

Por:

2 Agosto, 2017

No debe de ser una sorpresa que el hijo del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fuera electo el domingo para integrar la Asamblea Nacional Constituyente.

La noticia de que Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano, formará parte de la polémica asamblea fue informada por el Consejo Nacional Electoral este miércoles.

El único hijo de Maduro, de su primer matrimonio, acompañará a la actual esposa del jefe de Estado Cilia Flores en este organismo conformado por 545 miembros.

Con solo 27 años de edad, Maduro Jr. inició su carrera política con su postulación a la Constituyente. Sin embargo, desde el 2013, año en que el mandatario llegó al poder, trabajó en la elección sectorial como representante de la administración pública.

Una de las polémicas que vivió el hijo de Maduro fue cuando circularon imágenes en las que se le ve bailando bajo una “lluvia de dólares”.

Según su Twitter, es licenciado en Economía, flautista del aclamado sistema de orquestas juveniles y “soldado de Chávez hasta más allá de la vida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST