EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Adiós al “papá, ¿cuánto falta?”: Hertz creó el primer auto coloreable

Por dentro, sus puertas, butacas, paneles, techo y accesorios están revestidos con un material blanco lleno de estampados con dibujos donde los niños pueden pintar.

Por:

11 Agosto, 2017

Team Hertz podría revolucionar la forma en que se comportan los niños en el auto. La compañía de vehículos de alquiler lanzó un prototipo único para el proyecto Coloring-in Car (coloreando en el auto).

Se trata de un Volvo XC60 cuyo interior fue diseñado por un equipo especial de tapicería. Por dentro, sus puertas, butacas, paneles, techo y accesorios están revestidos con un material blanco lleno de estampados con dibujos.

Desde animales a planetas los pequeños tienen la libertad de pintar donde quieran y convertir un paseo en la carretera en la máxima expresión de su mundo artístico.

Por ahora, este lienzo en movimiento se encuentra disponible exclusivamente en la agencia del  aeropuerto londinense de Heathrow.

La compañía estudiará las reacciones de sus clientes y la utilidad del producto para saber si el experimento sirve para aliviar los viajes con niños ansiosos y papás irritables.

Si resulta positivo puede que el prototipo se extienda a otros vehículos y a otros formatos.

Aquí puedes ver el proyecto Coloring-in Car

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST