EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michelle Bachelet por Dominga: “Necesitamos que el crecimiento vaya de la mano con el medioambiente”

29 de Agosto del 2017/TALCA La Presidenta de la República Michelle Bachelet inaugura en Talca el jardín infantil Mundo de Colores perteneciente a la fundación Integra. FOTO: JUAN GONZALO LOPEZ/AGENCIAUNO

La mandataria se pronunció frente al rechazo del proyecto luego de que varios ministros, entre ellos Rodrigo Valdés, dijeran estar en contra de la determinación.

Por:

29 Agosto, 2017

En una visita en Curicó, la presidenta Michelle Bachelet se refirió a la decisión de rechazar el proyecto Dominga después de la polémica que se ha generado.

Bachelet sostuvo que “hay gente que cree que si uno se preocupa por el medio ambiente la economía no va a poder seguir creciendo. Y sí puede, solo hay que ponerse otros anteojos. Es decir, miremos esto de otra manera y cómo puede ser una oportunidad”.

Ayer, el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés también se refirió al rechazo del proyecto diciendo “yo constato que algunos no tienen el crecimiento dentro de las prioridades más altas y les cuesta a veces tener una compatibilización de eso con otros objetivos, que son importantes también”.

Más tarde, la mandataria reiteró lo dicho en Curicó a través de su cuenta de Twitter:

Dominga: ¿A quién le está hablando Rodrigo Valdés?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST