EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Beatriz Sánchez y polémica por plebiscito: “Siempre habrá tensión en el Frente Amplio”

La candidata defendió la idea de que la ciudadanía aporte a su programa de gobierno, diciendo que tendrán el programa más participativo de los aspirantes a La Moneda.

Por:

21 Septiembre, 2017

“Obviamente en el Frente Amplio siempre vamos a tener tensiones, somos conglomerados distintos que tenemos una columna vertebral que nos une”. Así zanjó Beatriz Sánchez la tensión que generó al interior del Frente Amplio el plebiscito que está realizando la candidata para realizar su programa de gobierno.

En Tele13 radio, Sánchez aseguró que “siempre habrá tensión en el Frente Amplio”, pero afirmó que como aspirante a La Moneda, “queremos dar ese paso hacia afuera (…) cediendo poder”.

Con respecto al formato participativo, Sánchez dijo que le “encantaría que al proceso se sumaran mil, dos mil personas más”, a las ya 20 mil que han participado, así “sería aceptable y seria lejos el programa más participativo respecto a los otros”.

La candidata también aclaró por qué no ha ido ni irá al programa de conversación de Canal 13, “En buen chileno”: “No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica pero también valórica. A mí, de Canal 13, me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir”. Esto en relación a Sergio Melnick, quien fue ministro de Planificación en dictadura entre los años 1987 y 1989.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST