EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

“Pobrecita”: La respuesta de Sergio Melnick a Beatriz Sánchez

22 de Agosto de 2012/ SANTIAGO Sergio Melnick, En Entrevista Diario La Tercera. FOTO: MAURICIO MENDEZ /AGENCIAUNO Sergio Melnick

El panelista de “En Buen Chileno” se refirió a los dichos de la candidata quien afirmó que no irá al programa “por una razón valórica” aludiendo a que Melnick fue parte del gobierno de Augusto Pinochet.

Por:

21 Septiembre, 2017

Esta mañana la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, dijo por qué no ha ido ni irá al programa de Canal 13, “En Buen Chileno”. Entre sus declaraciones, dijo que es “por una razón valórica”, agregando que “en un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión”.

Ante estos dichos, que fueron en directa alusión al panelista del programa, Sergio Melnick, quien fue ministro de Planificación en dictadura entre los años 1987 y 1989, él mismo respondió en vía WhatsApp a La Segunda, donde escribió “pobrecita”, nada más.

Y agradeció el apoyo que ha recibido a través de su Twitter.

La compañera y panelista también del programa, Mariana Aylwin, dijo “las personas no pueden ser vetadas por lo que hicieron en sus vidas”.

Por su parte el periodista Fernando Paulsen acotó “la libertad de expresión brinda a los invitados el derecho de plantearle sus reparos en cara”.

El director de prensa de Canal 13, Cristián Bofill también se refirió a los dichos de la candidata del Frente Amplio en su Twitter:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST