EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Enade: Beatriz Sánchez cedió parte de su tiempo para proyectar un video de Marco Enríquez-Ominami

ME-O, Alejandro Navarro y Eduardo Artés no fueron invitados al evento por la baja intención de votos que tienen en las encuestas.

Por:

19 Octubre, 2017

Una polémica participación tuvo Beatriz Sánchez en el foro económico Enade.

Al encuentro fueron invitados Carolina Goic, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera, José Antonio Kast y la candidata del Frente Amplio, mientras que Enríquez-Ominami, Alejandro Navarro y Eduardo Artés quedaron excluidos, según se informó, por la baja intención de votos que tienen en las encuestas.

Sánchez criticó la decisión asegurando que se trataba de una medida antidemocrática.

“¿Cuántas personas que seguramente están en esta sala decidieron quiénes de los candidatos y candidatas presidenciales íbamos a venir a exponer acá? ¿Por qué decidieron que éramos sólo cinco de los ocho candidatos? (…) A mí eso no me parece, no es democrático“, dijo Sánchez antes de dar inicio a un video protagonizado por Ominami.

En la proyección que se reprodujo en medio de pifias de los asistentes el candidato del PRO emplazó al mundo empresarial.

“Algunos de ustedes aquí presentes, empresarios, se han portado mal, muy mal. Algunos de ustedes se coludieron para subir los precios del papel higiénico, el precio de los pollos y, además, para subir el precio de los remedios para nuestros enfermos. Esto debe morir”, fue parte de lo que dijo ME-O durante los tres minutos que duró su intervención.

Posteriormente el abanderado del PRO publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a Sánchez por “pedir más democracia” como también a las “pifias del empresariado en Enade 2017, es señal de que estamos en lo correcto”.

 

Video de la intervención de Marco Enríquez-Ominami

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST