EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Manifestantes se toman el comando de Sebastián Piñera en Santiago

24 HORAS.

Los miembros de la movimiento Juventud Rebelde y Ofensiva Secundaria aseguraron que continuaran con esta manifestación de “forma pacífica”.

Por:

19 Noviembre, 2017

La mañana de este domingo manifestantes identificados como parte del movimiento Juventud Rebelde y Ofensiva Secundaria, se tomaron esta mañana el comando del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, ubicando en calle Enrique Foster en Las Condes

Según Victoria Cárdenas, una de las manifestantes, el motivo de esta toma se debe a que”Sebastián Piñera no sabe lo que es ser chileno”. Además, aseguró que continuarán con esta manifestación de forma pacífica.

Por su parte, la integrante del comando del ex presidente, Victoria Cárdenas, aseveró que que lamentan lo ocurrido y que la forma de expresarse hoy es sin violencia y en las urnas.

Tras realizar su votación, el ex mandatario se refirió a la toma de su comando “la democracia tiene que ser una fiesta en la que cada uno puede expresar su opinión, pero sin violencia. Espero que todos los que piensan que la violencia es una forma de obtener lo que buscan, espero que no continúen en el país”.

Carabineros llegó al lugar para desalojar el comando, generándose incidentes con los manifestantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST