EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Alejandro Guillier: “Yo no tengo que hacer guiños al Frente Amplio”

30 de octubre de 2017/SANTIAGO El candidato presidencial, Alejandro Guillier, asiste a un encuentro con pequeños y medianos empresarios y da a conocer compromisos para promover el fortalecimiento de PYMES y políticas de apoyo al emprendimiento. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El candidato aseveró que si no recibe apoyo por parte del bloque de Beatriz Sánchez sería “correr un riesgo en eso, es una deuda histórica que podrían cargar y que yo no les recomiendo”.

Por:

27 Noviembre, 2017

El candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, se refirió a la necesidad de hacer “guiños” al Frente Amplio para contar con su apoyo en la segunda vuelta del 17 de diciembre.

En conversación con Pulsoel senador señaló que “yo no tengo que hacer guiños al Frente Amplio, tengo que proponer un muy buen programa para Chile”.

El postulante a La Moneda se refirió la condonación al CAE, el parlamentario señaló que “no hay US$8 mil millones de la caja fiscal para el CAE y decir ‘se paga toda la deuda’. US$8 mil millones es lo que se gasta en varios años en total gratuidad (…) nosotros propusimos una solución gradual en 10 años y no en un año, porque aunque yo quisiera, no hay plata”.

Respecto a la decisión del Frente Amplio de apoyarlo o no en el balotaje, Guillier aseveró que no hacerlo sería “correr un riesgo en eso, es una deuda histórica que podrían cargar y que yo no les recomiendo”.

“Hay diferencias dramáticas de lo que está proponiendo uno y otro candidato. No reconocerlo sería un error de apreciación del que después les va a costar reponerse”, agregó.

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST