EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cuchillo encontrado en comando de Rossi no tenía sangre humana

Así lo determinaron los peritajes. El OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros continúa con la revisión de más de 70 cámaras de seguridad para identificar al atacante del senador.

Por:

28 Noviembre, 2017

Gonzalo Guerrero, el fiscal que investiga el presunto ataque contra Fulvio Rossi, confirmó que los peritajes policiales no pudieron acreditar la presencia de sangre humana en el cuchillo encontrado en el comando del parlamentario, lugar donde ocurrieron los hechos.

“Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo no amplificaron como sangre humana”, detalló el persecutor a El Mercurio.

El OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros continúa trabajando en la revisión de más de 70 cámaras de seguridad tanto municipales como privadas, “a fin de determinar con certeza si a través de estos registros, es posible o no visualizar una persona con las características dadas por el senador como quien habría sido el agresor”.

En su primera declaración, el senador describió a su atacante como una persona de “raza negra” y de acento extranjero quien lo habría agredido hace 12 días, justo antes de las elecciones parlamentarias, provocándole una herida de 7 milímetros con arma blanca. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST