EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Yerno de Lavín queda con arraigo nacional tras su formalización en el marco del caso Caval

1 de Diciembre del 2017/RANCAGUA Se realiza audiencia de formalización de Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín, en el marco de arista del Caso Caval. FOTO: RENE MERIÑO/AGENCIAUNO

Isaac Givovich aseguró que “nosotros damos la cara, no nos escondemos detrás de nadie y vamos a seguir dando la cara”.

Por:

1 Diciembre, 2017

Suscríbete a este programa

Con arraigo nacional quedó el yerno del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, Isaac Givovich, tras su formalización en el caso Caval.

El yerno del edil es investigado por la emisión de boletas ideológicamente falsas por cerca de $400 millones al operador político de la UDI, Juan Díaz. Todo esto por intermedio de su empresa Sociedades Ges Consultores S.A.

Durante la audiencia de formalización, la fiscalía entregó un audio donde se escucha a Gigovich y a Juan Díaz conversando sobre la boleta ideológicamente falsa por la que fue imputado en el caso Caval.

Revisa el audio aquí

Tras esto, el esposo de Asunción Lavín León quedó con arraigo nacional y prohibición de comunicarse con los coimputados.

Por su parte, la defensa informó que la boleta por la que fue imputado, había sido anulada tiempo después.

Al terminar la audiencia, Gigovich en conversación con la prensa, señaló que hubo 4 cierres de investigación durante el proceso y afirmó que “nosotros damos la cara, no nos escondemos detrás de nadie y vamos a seguir dando la cara”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST