EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Pepe Mujica: “Lo que está en juego es el rumbo y el futuro” de Chile

El ex mandatario uruguayo llegó hasta nuestro país para apoyar a Alejandro Gullier en el cierre de su campaña presidencial.

Por:

14 Diciembre, 2017

“Estoy aquí porque Chile tiene un dilema muy importante, tiene que elegir entre dos hombres y por eso lo que está en juego es el rumbo y el futuro“, expresó José “Pepe” Mujica en entrevista con Tele13 Radio.

El ex mandatario llegó a nuestro país para apoyar al candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, en el cierre de su campaña presidencial.

“Mi patria es Uruguay, pero mi nación es América Latina. Algún día estaremos unidos o seguiremos vencidos”, sostuvo Mujica.

Asimismo, el abanderado valoró la presencia del ex presidente y destacó su calidad de estadista y el impacto positivo que podría tener en los seguidores del Frente Amplio .

“Es un líder latinoamericano. Es un referente ético de la política y  es esa misma austeridad de su vida hace que para lo jóvenes sea un referente intelectual, moral y político que es lo que necesitamos hoy“, aseguró el senador.

En compañía de Mujica, el abanderado asistió el miércoles a la Plaza Cívica de Valparaíso para cerrar su campaña en la Quinta Región. Luego de la ceremonia, algunos exponentes del comando de Guillier, se reunieron en un conocido restaurante del Cerro Esperanza de la ciudad puerto, donde conversaron de la importancia de la elección presidencial del próximo domingo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST