Alejandro Guillier tras su derrota: “Asumo mi propia responsabilidad en tener un mejor liderazgo más claro y firme”

18 de diciembre de 2017/SANTIAGO Alejandro Guillier habla tras su derrota en las elecciones presidenciales de segunda vuelta 2017. El senador Alejandro Guillier, habla en conferencia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El senador agregó “la derrota es cuando más se aprende y cuando ha sido severa como la que vivimos eso nos lleva a aprender más”.

En un punto de prensa, el senador Alejandro Guillier volvió a hablar sobre su derrota en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Al igual como expresó ayer, el senador volvió a decir que “la derrota es cuando más se aprende y cuando ha sido severa como la que vivimos eso nos lleva a aprender más”.

“Asumo la responsabilidad de los resultados obtenidos, quiero decir que han sido para nosotros decepcionantes, esperábamos mucho más, pero hay que ser humildes y respetar la decisión de todos los chilenos en un proceso transparente y limpio que demuestra que Chile sigue siendo un país modelo en el funcionamiento de su democracia”.

Guillier reconoció “yo estaba convencido de que iba a ganar”, y agregó “asumo mi propia responsabilidad en tener un mejor liderazgo más claro y firme, pero espero compensar con mi rol como senador en estos próximos cuatro años”.