EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Vocera de gobierno tras comité político: “Nadie realizó autocríticas específicas”

02 de Enero de 2018/SANTIAGO La Ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, y el Ministro de la SEGPRES,Gabriel de la Fuente, emiten unas palabras, en el patio de los naranjos del palacio de la moneda, sobre temas de la contingencia nacional. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

En la instancia se reunieron los ministros de la presidenta Michelle Bachelet junto a los presidente de los partidos de la Nueva Mayoría para definir lo que será la agenda de los últimos meses de gobierno y el futuro de la coalición.

Por:

2 Enero, 2018

“Nadie hizo autocríticas específicas, ya vendrá ese momento”, aseguró la vocera de gobierno, Paula Narváez, tras el primer comité político del 2018 y a dos semanas de la derrota de Alejandro Guillier en segunda vuelta.

En la instancia se reunieron los ministros de la presidenta Michelle Bachelet junto a los presidente de los partidos de la Nueva Mayoría, para definir lo que será la agenda de los últimos meses de gobierno y el futuro de la coalición.

Respecto a las elecciones, Narváez señaló que presentan un “fenómeno complejo” y que hubo “muchas variables que juegan en el resultado”.

Asimismo, la ministra aseguró que la presidenta “no tiene ningún problema en hacerse una autocrítica, el tema es la oportunidad se hacerla”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST