EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Comedia en los Grammys: Hillary Clinton apareció leyendo el polémico libro sobre Trump, “Fire and Fury”

El presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, Neil Portnow, señaló que la aparición de la demócrata “fue más satírica que política”.

Por:

29 Enero, 2018

Durante un segmento cómico de los premios Grammys del pasado domingo, la ex candidata presidencial, Hillary Clinton, apareció leyendo el polémico libro sobre la vida y mandato de Donald Trump, “Fire and Fury”. 

Para presentar la categoría de “Mejor Audiolibro”, el anfitrión, James Corden, mostró un video con artistas como Snoop Dogg, Cher y John Legend haciendo una “audición” para ser los narradores del polémico libro. En último lugar, salió Clinton, postulandose para este puesto, agregando: “¿El Grammy va ser mío cierto?”. 

Luego de la candidatura de Clinton, el mundo de Hollywood le ha mostrado su apoyo. Su aparición marcó uno de los puntos más altos de la emisión.

Según consignó Cooperativa, el presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, Neil Portnow, señaló que la aparición de la demócrata “fue más satírica que política”.

Revisa la lectura del libro “Fire & Furi” en la voz de Hillary Clinton:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST