EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Invitados y horario: Todo lo que debes saber sobre la ceremonia de Cambio de Mando

11 de Marzo de 2014/VALPARAISO En el Congreso Nacional se realiza el cambio de mando del ex presidente de la república Sebastián Piñera a la Electa presidenta Michelle Bachelet. FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

La ceremonia contarán con 1.380 invitados, de lo cuales siete son presidentes de países de la región.

Por:

9 Marzo, 2018

Este domingo, a las 12:00 horas se realizará la ceremonia de Cambio de Mando, en la que la presidenta Michelle Bachelet le entregará el poder al electo mandatario Sebastián Piñera.

En esta ceremonia, siete presidente de la región participarán del traspaso de mando que se realizará en el Salón de Honor del Congreso Nacional, que son:

PaísPresidenteFoto
ArgentinaMauricio Marci
BoliviaEvo Morales
Brasil Michel Temer
EcuadorLenin Moreno
HondurasJuan Orlando Hernández
MéxicoEnrique Peña Nieto
PerúPedro Pablo Kuczynski

 

Entre los 1380 invitados, también habrán representantes de Uruguay, Colombia, Irán, Costa Rica, Serbia, Irlanda, Nueva Zelandia, Ucracia, Reino Unido, España, Polonia, Ghana y Japón.

En el Salón de Honor estarán los senadores y diputados que conforman la nueva legislatura, así como los ministros entrantes y el gabinete saliente.

De esta ceremonia participarán autoridades nacionales civiles, militares, eclesiásticas, dirigentes políticos, sociales, gremiales, representantes de los organismos internacionales y embajadas en Chile, entre otros.

 

¿Por qué el cambio de mando es el 11 de marzo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST