EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

DGAC suspende licencia de LAW para operar en Chile

15 de febrero de 2018/SANTIAGO Este jueves llego un avion de Law desde Republica Dominicana, con pasajeros que estaban varados en en ese pais. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Esto tras el anuncio de la aerolínea de que retomará sus vuelos regulares este viernes 16 de marzo y reorganizará su compañía.

Por:

12 Marzo, 2018

A través de un comunicado, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que suspendió el Certificado de Operador Aéreo (AOC) de la empresa Latin American Wings S.A. (LAW).

Esto tras el anuncio de la aerolínea de que retomará sus vuelos regulares este viernes 16 de marzo y reorganizará su compañía, tras el anuncio del viernes en que suspendieron la operación de todos sus vuelos.

“La suspensión de la AOC se debe a que el operador aéreo Latin American Wings S.A. suspendió sus operaciones, dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa, y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como frente al anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica”, señaló la DGAC .

Esta suspensión se mantendrá hasta que LAW acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos para efectuar en forma segura las operaciones aéreas. 

Revisa el comunicado completo aquí:

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST