EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Sebastián Dávalos tras acusar corrupción en la Fiscalía: “Les ofrezco mi más sentida disculpa”

21 de MARZO del 2018/SANTIAGO Sebastián Dávalos, acompañado de los abogados Antonio Garafulic y Carlos Fierro, se retiran del Palacio de los Tribunales, tras la audiencia de revisión de sobreseimiento por el caso Caval.FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El hijo de la ex presidenta, Michelle Bachelet, se disculpó con el Ministerio Público, pero hizo un llamado a investigar las filtraciones.

Por:

21 Marzo, 2018

Sebastián Dávalos se disculpó con el Ministerio Público tras los dichos que emitió el pasado 2 de enero, en donde acusaba a la Fiscalía Nacional de corrupta por las filtraciones en el marco del Caso Caval. 

“Si el fiscal nacional y la Asociación de Fiscales se sintieron ofendidos por mis declaraciones, les ofrezco mi más sentida disculpa”, dijo el hijo de la ex presidenta, Michelle Bachelet. 

Sin embargo, una vez dicho esto, Dávalos hizo un llamado a investigar las filtraciones.

“Los insto a investigar todo lo que sea delito. Las filtraciones son un delito y el Ministerio Público tiene que investigarlo”, complementó, en declaraciones a Bio Bio.

El proximo 28 de marzo, Sebastián Dávalos será formalizado por el delito de estafa reiterada, en el marco de la arista de informes copiados del Caso Caval. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST