EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Richard Ashcroft canceló su concierto en Chile y sus presentaciones en Latinoamérica

A través de un comunicado, la productora DG Medios y Espectáculos anunció que el show no se realizará debido a “motivos personales del artista” y que devolverán el dinero de las entradas.

Por:

22 Marzo, 2018

Todo estaba dispuesto para que este 14 de abril los fans de Richard Ashcroft pudieran verlo en el Teatro Caupolicán de Santiago. Sin embargo, la voz de The Verve decidió cancelar su show a 25 días de que se realizara el evento. 

Así lo anunciaron desde DG Medios y Espectáculos, quienes estaban a cargo de la organización del concierto. A través de un comunicado de prensa indicaron que la determinación fue tomada por el artista y agregaron que también suspenderán sus otras presentaciones en Latinoamérica.

La cancelación se produce por motivos personales del artista, donde, DG Medios y Espectáculos, no tiene ninguna responsabilidad en que se haya tomado esa decisión por parte de Richard Ashcroft. De igual manera, anunció la cancelación de otros conciertos en Latinoamérica”, explicaron.

Desde la productora también anunciaron que “quienes hayan comprado sus entradas se les comunica que se les hará la devolución íntegra del precio pagado por ellas a partir del día lunes 26 de marzo del presente año, para lo que se pueden comunicar al correo electrónico serviciocliente@ticketek.cl y al teléfono 226902000″.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST