EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chile empata con Dinamarca gracias a dos grandes tapadas de Herrera

28 de marzo de 2018/ AALBORG Alexis Sanchez (c) intenta pasa por Christian Eriksen (i) y Jonas Knudsen (d) durante el partido amistoso entre las Selecciones de Dinamarca vs Chile, disputado en el Estadio Aalborg Portland Park . FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Los reflejos del portero fueron cruciales para mantener el marcador en cero. Alexis Sánchez y Arturo Vidal estuvieron lejos de sus mejores actuaciones.

Por:

27 Marzo, 2018

La selección chilena empató 0-0 frente a Dinamarca, en un partido amistoso que se disputó en el Aalborg Stadion.

En la primera etapa la escuadra nacional mostró su interés ofensivo y concretó sus mejores ocasiones a través de dos disparos de Nicolás Castillo y un cabezazo de Pablo Hernández, que tras ser desviado por el portero dio en el travesaño.

En frente, los daneses se las ingeniaron para armar jugadas desde el fondo y llegar al arco chileno. Su mejor oportunidad fue por medio de Pione Sisto, pero Johnny Herrera evitó el gol con una gran tapada. 

En el complemento, el juego se durmió. Los equipos disputaron el juego en el mediocampo y el local sacó ventaja. En el 55′, Cornelius tuvo la jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, pero desvió justo frente al arco.

Chile mostró un partido opaco, en especial por las bajas actuaciones de sus figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Este último, fue reemplazado en el 74′ por Martín Rodríguez, luego de haberse perdido en el ataque de La Roja.

En contraparte, lo más destacable de la selección chilena fue el portero Johnny Herrera, quien en los descuentos volvió a intervenir con una excepcional parada un tiro que podría haber significado la derrota del equipo de Rueda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST