EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

La famosa película que inspirará la tercera temporada de Stranger Things (y otros detalles)

La serie de Netflix se inspirará en la cinta “Volver al futuro”, según comentó su productor ejecutivo, quien además adelantó otros pormenores.

Por:

27 Marzo, 2018

Se espera que en abril comience el rodaje de la tercera temporada de “Stranger Things”, la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix que desde el 2016 roba miradas por su misteriosa trama y ambientación “retro”.

Justamente, el interés por el pasado marcará el desarrollo de la próxima entrega de la historia escrita por los hermanos Duffer. Así lo comunicó Shawn Levy, productor ejecutivo de la zaga, quien anticipó que se inspirará en un clásico del cine: “Volver al futuro”, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Además, Levy comentó que esta tercera etapa de la serie retomará la historia en el pueblo de Hawkins, Indiana, en el verano de 1985. Así como también dará continuidad a los romances entre Mike (Finn Wolfhard) y Eleven (Millie Bobby Brown), y entre Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). 

Según lo comunicado por el ejecutivo en el Dolby Theatre de Los Angeles (en el marco de PaleyFest), también asumirá una atractiva aventura el personaje de Joe Keery, quien personifica a Steve Harrington. 

Las grabaciones exteriores de la serie se llevarán a cabo en distintas poblaciones del estado de Georgia, y las las interiores se realizarán en los estudios Screen Gems de Atlanta, según informa El País.

La nueva entrega de Stranger Things está presupuestada para el próximo año y, al igual que las temporadas anteriores, tendrá ocho episodios. Medios especializados en televisión especulan que se integrarán tres personajes en la historia: un alcalde, un reportero y una anciana que se relaciona con los niños.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST