*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
La Tercera PM
22 Octubre
Noticias en Duna
22 Octubre
Notables
22 Octubre

Tras denuncia de Kast: El Ministerio Público investigará posibles irregularidades en la designación del fiscal Toledo como notario

FOTO: Agencia Uno.

A través de Twitter, el ex candidato presidencial informó de la decisión de la Fiscalía.

Por:

28 Marzo, 2018

Suscríbete a este programa

El 8 de marzo, el ex candidato presidencial José Antonio Kast presentó una denuncia ante la Fiscalía por la polémica designación del ex fiscal a cargo del Caso Caval, Luis Toledo.

Este miércoles, el propio Kast, a través de su cuenta de Twitter,  reveló que se citará declarar a la ex presidenta Michelle Bachelet, a su jefa de gabinete, Ana Lya Uriarte, y al ex ministro de Justicia, Jaime Campos.

“¿Nerviosa Michelle Bachelet?  Fiscal Nacional nombra Fiscal especial para investigar telefonazo de La Moneda que designaba a Fiscal Toledo como Notario. Vamos a pedir que se cite a declarar la Presidenta, a su Jefa de Gabinete y al Ministro Campos. ¿Quién instruyó el cambio? ¿ Por qué?”, publicó el ex candidato.

Tras no recibir respuesta por parte de la ex mandataria, Kast señaló en la misma red social que “será la justicia la que se encargue de aclarar que hay detrás de esta designación de última hora y cuan involucrada está la ex Presidenta. Potencial corrupción hay que investigarla, caiga quien caiga”.

El ex diputado señaló que “esperamos que la presidenta Michelle Bachelet declare y diga toda la verdad sobre las instrucciones al Ministro Campos”.

FOTO: Agencia Uno.

Comentarios