EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La aventura de Sebastián Piñera en la cocina, en imágenes

30 de Abril del 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Trabajo, comparten un almuerzo con representantes de organizaciones de trabajadores y funcionarios públicos del Palacio de La Moneda, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Junto al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, Piñera se lució sirviendo los platos de los asistentes en la comida en conmemoración del Día del Trabajador.

Por:

30 Abril, 2018

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en compañía del ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, ofreció una comida para representantes de organizaciones de trabajadores y funcionarios públicos del Palacio de La Moneda.

Como ha sido la tónica en este tipo de actividades, el mandatario asumió un rol protagónico y lúdico: se aventuró sirviendo los platos de los asistentes, hasta con gorro de chef.

En la cita, Piñera dijo que “el crecimiento económico ayuda a crear buenos y muchos trabajos. Ayuda a mejorar los salarios, a crear oportunidades, a que las Pymes puedan crecer”.

Revisa las imágenes de la actividad de Sebastián Piñera

1 de mayo feriado: Estos son los horarios del comercio

¿Quiénes son los ‘Mártires de Chicago’? : El grupo de personas por el que se celebra el “Día del Trabajador”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST