EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Se graduó a los 11 años de la universidad y quiere probar que Dios existe

Se trata del joven William Maillis, quien acaba de graduarse de la Universidad de San Petesburgo y planea obtener un doctorado antes de los 18 años. “Quiero demostrarle al mundo que Dios existe a través de la ciencia”, declaró.

Por:

25 Julio, 2018

William Maillis, de 11 años, se convirtió en la persona más joven en recibir un título de la Universidad de San Petesburgo (Florida, Estados Unidos). Y acaparó las miradas de los medios de comunicación por su corta edad y por las características que lo proyectan como un genio.

“Estoy totalmente fascinada por William y por el trabajo que ha hecho. Es extremadamente brillante, muy abierto y colaborador“, aseguró la rectora del St. Petersburg College, Tonjua Williams.

Tras el logro del niño, sus padres dieron cuenta de las aptitudes que mostró desde muy pequeño. Al año y medio ya sumaba y restaba, aseguraron. A los tres, se sabía el alfabeto en tres idiomas. Y a los cuatro empezó a estudiar álgebra, cuando recién ingresaba a la escuela.

Como se evidencia, William conduce aceleradamente sus estudios y sus expectativas. A los nueve años ya estaba egresado de secundaria. Y ahora, con 11 y recién graduado de la universidad, se plantea conseguir un doctorado antes de los 18.

Pero no se queda ahí, también apunta a objetivos mucho más ambiciosos:

“Quiero ser astrofísico, quiero demostrarle al mundo que Dios existe a través de la ciencia”, expresó en entrevista con Bay News 9.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST