EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Morricone contra Tarantino: “No me gustan sus películas, son basura”

El galardonado compositor y director de orquesta trató a Quentin Tarantino de “cretino” en la edición alemana de la revista Play Boy, pese a haber ganado un Óscar gracias a una película en la que trabajaron juntos.

Por:

9 Noviembre, 2018

Un ofuscado Ennio Morricone se pudo leer en la versión alemana de la revista Play Boy. El compositor y director de orquesta arremetió con todo contra el director de cine Quentin Tarantino, con quien ha trabajado en varias películas, y dijo que ya le avisó que no volverá a colaborar con él. 

“Te llama en el último momento y quiere que termines la película en dos días, me vuelve loco. Es imposible. Nunca más, le dije la última vez. La próxima seré más duro. Luego puede besarme. Es un cretino”, disparó el músico italiano.

La relación laboral entre estos dos personajes se remonta a películas como “Kill Bill: Volumen 2”, “Bastardos sin gloria”, “Django sin cadenas” y “Los 8 más odiados”. Con esta última, Morricone obtuvo un Óscar, pero reconoció que el premio no lo “conmovió demasiado”.

Asimismo,  Morricone señaló que no le gustan las películas de Tarantino:

“No me gustan sus películas, son basura”. 

Lo nuevo de los hermanos Coen y las novedades más interesantes de Netflix para noviembre

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST