EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Lo nuevo de los hermanos Coen y las novedades más interesantes de Netflix para noviembre

Los hermanos Ethan y Joel Coen debutan con un western prometedor en la plataforma de streaming. También destacan el documental sobre el testamento fílmico inconcluso de Orson Welles y una comedia sobre la amistad en la vejez.

Por:

26 Octubre, 2018

Ya entramos en la recta final del año y las novedades que trae Netflix harán que los que resta de 2018 pase volando.

Y es que este mes los hermanos Ethan y Joel Coen harán su estreno en la popular plataforma de streaming con una película para los amantes del western. La actriz chilena Fernanda Urrejola debutará como esposa de un narcotraficante en la nueva temporada de Narcos. Se presentará un documental basado en el testamento fílmico inconcluso de Orson Welles, entre varias otras sorpresas.

La balada de Buster Scruggs

Una antología western que se compone de seis relatos sobre la frontera norteamericana, contados a través de las voces únicas e incomparables de Joel y Ethan Coen. Ambientados en el viejo Oeste, cada uno de los relatos de la película narran una historia distinta.

ReMastered: Nixon & The Man in Black

Documental que registra la visita que hizo Johnny Cash a la Casa Blanca en 1970 y el contraste entre los ideales del músico y las políticas de Richard Nixon.

Me amarán cuando esté muerto

Documental cautivador sobre el testamento fílmico inconcluso de Orson Welles, Al otro lado del viento, en el que trabajó por más de una década hasta su muerte.

Narcos: México

Un agente estadounidense de la DEA no tarda en darse cuenta de los peligros de perseguir narcos en México durante el ascenso del cártel de Guadalajara

El método Kominsky

Producción de Chuck Lorre (co-creador de The Big Bang Theory) y protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin. Dos amigos de la tercera edad navegan los altibajos de la vida con humor, dignidad y algunos problemas de próstata. Hay amistades que nunca envejecen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST