EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Astronomía y música: Brian May estrena single inspirado en una misión espacial

Luego de dos décadas sin estrenar un sencillo, el guitarrista de Queen lanza “New Horizons”, un homenaje a la misión espacial de la NASA que acaba de sobrevolar el cuerpo celeste más alejado de la Tierra.

Por:

3 Enero, 2019

El astrofísico y guitarrista de Queen, Brian May, acaba de sorprender al mundo de la música con el estreno de su nuevo single como solista “New Horizons”, una canción inspirada en la misión espacial de la NASA que recientemente alcanzó el cuerpo celeste más lejano de la Tierra dentro del Sistema Solar, denominado Ultima Thule.

“Esta misión es sobre la curiosidad humana. La necesidad de la humanidad de explorar y ver qué hace funcionar al universo. Mi canción es un himno al empeño humano”, comentó May en una charla en la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore, Estados Unidos.

Asimismo, el virtuoso compañero de Freddie Mercury en la época dorada de Queen, que actualmente goza de gran popularidad mundial por la aplaudida película Bohemian Rhapsody, había comentado al portal Queenonline que “este proyecto me ha energizado de una nueva forma. Para mí, juntar dos aristas de mi vida, la música y la astronomía, ha sido un desafío emocionante”.

Revisa el video de “New Horizons”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST