EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
18 Abril

La historia jamás contada del álbum “Imagine” de Lennon y las novedades de Netflix en mayo

Nos adentramos en el otoño y los días comienzan a ser cada vez más fríos. La oportunidad especial para quedarse en casa a ver los estrenos que trae Netflix para mayo, entre los que destacan el documental “John y Yoko: Above us only sky”, la miniserie “Así nos ven” y la película “El buen Sam”.

Por:

25 Abril, 2019

John y Yoko: Above us only sky (01/05/2019)

Este documental narra la historia jamás contada del álbum Imagine, explora la colaboración creativa de John Lennon y Yoko Ono y presenta entrevistas y material inédito.

A la conquista del Congreso (01/05/2019)

Descubre a cuatro mujeres decididas —incluida Alexandria Ocasio-Cortez— que desafían a los políticos de mucho dinero en la carrera por el Congreso de 2018.

Dry Martina (11/05/2019)

Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical.

El buen Sam (16/05/2019)

Una reportera escéptica busca descubrir la identidad y los motivos de un hombre que deja bolsas de dinero en efectivo por toda la ciudad de Nueva York.

 

She’s Gotta Have It: Temporada 2 (24/05/2019)

Mujer, amante, artista de Brooklyn. ¿Quién es Nola Darling? Serie basada en el exitoso debut cinematográfico del ganador del Óscar Spike Lee.

Dilema: Parte 1 (24/05/2019)

Un thriller de tintes psicosexuales sobre el efecto dominó que se genera cuando “personas aceptables empiezan a hacer cosas inaceptables”.

Así nos ven: Miniserie (31/05/2019)

Serie que expone las profundas grietas del sistema de justicia penal de EE. UU. a través de un crimen infame en Central Park. Creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay.

Undercover: Operación éxtasis (03/05/2019)

La vida de un productor de éxtasis que vive entre las fronteras de Holanda y Bélgica da un vuelco cuando dos agentes se infiltran en sus operaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST