EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Al más puro estilo de Napoleón: Las imágenes Kim Jong-un cabalgando en un monte sagrado

Kim jong un, líder de corea del norte FOTO: KNCA.

Unas imágenes publicadas por la agencia norcoreana KCNA muestran al líder norcoreano cabalgando en un caballo blanco entre la nieve del monte Paektu

Por:

16 Octubre, 2019

Como el cuadro del pintor Jacques-Louis David de “Napoleón cruzando Los Alpes” o al mismo estilo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podemos comparar las recientes fotos del líder de Corea Norte, Kim Jong-un.

Unas imágenes publicadas por la agencia norcoreana KCNA muestran a Kim cabalgando en un caballo blanco entre la nieve del monte Paektu, la montaña sagrada para el país, situada en la frontera con China.

Esta fotos se suman a un texto que dice  “gran acontecimiento de una importancia fundamental” para el país. Según la agencia “va a haber una gran operación que sorprenderá al mundo y significará un paso adelante en la revolución coreana”.

Alguno creen que habrá cambios importantes debido a que cada vez que el líder norcoreano visita el monte Paektu es porque va a tomar una decisión muy importante.

Un ejemplo de esto es cuando en diciembre de 2017,  Kim estuvo en esta montaña , antes de un proceso de apertura diplomática que permitió, entre otros, una cumbre histórica con el presidente estadounidense Donald Trump.

En su visita a la construcción que se hace al pie del monte Paektu, el líder de norcoreano lamentó la situación que enfrenta el país debido a las sanciones internacionales, según la agencia KNCA. 

“La situación de nuestro país es difícil debido a las sanciones incesantes y a la presión de las fuerzas hostiles”, afirmó Kim.

Revisa las imágenes aquí:

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST