EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las espectaculares fotos ganadoras del “Wildlife Photographer of the Year 2019”

fotos Foto: Youngqing Bao / Wildlife Photographer of the Year 2019

Entre las imágenes, está destaca la del alemán Ingo Arndt, que tomó en Torres del Paine.

Por:

16 Octubre, 2019

El encuentro cara a cara entre una marmota y entre una marmota y una zorro en las praderas de la meseta tibetana Qinghai, le otorgó al fotógrafo chino Youngqing Bao el gran premio de la edición 2019 del Wildlife Photographer of the Year  (Fotógrafo de Vida Silvestre del Año).

Entre las fotos destacadas este año está la que fue tomada por el fotógrafo alemán Ingo Arndt en Torres del Paine y marca la culminación de siete meses de rastreo de pumas al soportar el frío extremo y los vientos penetrantes de la región patagónica”.

Otras de las mejores fotos es de la bióloga marina y fotógrafa noruega Audun Rikardsen que muestra el poder del aterrizaje de un águila con las garras y alas extendidas.

Durante unas vacaciones en Francia, Thomas Easterbrook capturó la imagen de una polilla que se encontraba alimentándose de flor en flor.

El francés Jérémie Villet  fotografió a dos ovejas norteamericanas en el Yukón canadiense, cuyo pelaje blanco invernal se funde con el manto de  la nieve y parecen estar entrelazados por los cuernos.

FOTO: Jérémie Villet

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST