EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Super Bowl: Los 5 mejores comerciales

Mountain Dew Brian Cranston Mountain Dew Brian Cranston

Estos son los 5 comerciales que más nos llamaron la atención de la tanda de comerciales que se presentó en el Super Bowl de este 2 de febrero.

Por:

3 Febrero, 2020

El Super Bowl es el evento que celebra el partido final de la liga de fútbol americano en Estados Unidos. Tal es su magnitud, que aunque implique un deporte no muy popular en otras partes del mundo, aún así da mucho de qué hablar en el exterior. El espectáculo cuenta con un show de medio tiempo, este incluye una presentación con reconocidos artistas de talla mundial. En el caso de este año, fue el turno de los latinos con Shakira, Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin.

Sin embargo, la ceremonia va un poco más allá de esto. Hay muchos quienes ven el espectáculo únicamente gracias a la tanda de comerciales que este tiene. Estas promociones televisivas suelen tener grandes costos de producción que se reflejan en actores de alto reconocimiento así como escenarios y lugares exclusivos o sumamente exóticos. Este año no fue diferente:

Esta es una lista de los 10 comerciales que más llamaron nuestra atención:

1. Mountain Dew Zero con Brian Cranston

El actor es reconocido, entre muchas obras, por su papel como Walter White en la serie de televisión Breaking Bad. En este comercial, el actor rinde homenaje a la clásica escena de la película The Shining con el fin de promocionar la nueva versión sin calorías de la bebida norteamericana Mountain Dew.

2. Little Caesars Pizza: “Lo mejor que ha pasado desde el pan de molde”

Una clásica expresión estadounidense dice “best thing since sliced bread”, lo que se traduce como “lo mejor que ha pasado desde el pan de molde”. Aprovechando este dicho y, parodiándolo, la marca de pizzas Little Caesars hizo su versión.

3. Jeep con Bill Murray

Debutando en comercailes en su país natal, el reconocido actor Bill Murray protagonizó la propaganda de Jeep para el Super Bowl. En este comercial, el actor vive experiencias nuevas e interesantes cada día gracias a su auto.

4. Kia con Josh Jacobs

La marca de autos Kia realizó un emotivo comercial junto con el jugador de fútbol americano Josh Jacobs. Aquí, se ve a un deportista que se habla al sí mismo de cuando era más pequeño de forma muy íntima.

5. Google y un anciano que recuerda a su antigua pareja

Continuando con la línea de comerciales emotivos, Google presenta la historia de un anciano que le pide a su asistente virtual que le recuerde pequeños e íntimos detalles que él recuerda sobre su esposa.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST