EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Más Ovnis: El Pentágono publicó videos grabados por la armada

El Departamento de Defensa estadounidense dio a conocer las grabaciones que circulaban en redes sociales para evitar malos entendidos por parte del público.

Por:

28 Abril, 2020

El pentágono publicó tres videos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), esto se suma a los archivos de Ovnis que liberó la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) hace algunas semanas.

Los registros fueron capturados por pilotos de la marina estadounidense, uno en el año 2004 y otros dos en 2015, los cuales ya estaban circulando en el dominio público desde 2007 y 2017 respectivamente.

Según el comunicado que entregó el Departamento de Defensa, estos videos se publicaron de forma autorizada para aclarar cualquier malentendido por parte del público sobre si son grabaciones reales o no.

Lo que sucede en los videos

En Gimbal, el primer registro, se escucha a uno de los tripulantes decir “¡Mi dios! Están todos volando contra el viento. Mira esa cosa, está rotando”, sobre el objeto que se avistó en 2015.

En el segundo, llamado Go Fast, también de 2015, se aprecia un objeto que vuela por sobre el agua, donde se escucha al equipo decir “¡Woah, lo tengo! ¿Qué demonios es eso? ¡Míralo volar!”.

Y en el último, titulado FLIR1, se observa un objeto ovalado que acelera y se aleja de la vista de los sensores.

En 2019, la armada norteamericana reconoció que las grabaciones son reales y que aún se mantienen clasificados como casos “no identificados” por el Pentágono.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST