EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Último día de campañas por el Apruebo o Rechazo: Así serán los cierres

Distintas actividades se realizarán en algunos puntos del país para finalizar con los llamados a apoyar a ambas opciones.

Por:

22 Octubre, 2020

Las campañas por el Apruebo y Rechazo a una nueva Constitución empezaron oficialmente a difundirse por medios de prensa, radio emisoras y televisión el pasado 26 de agosto, y este jueves 22 llegan a su fin con distintos cierres en algunas partes del país.

Durante esta mañana se realizó un banderazo en la plaza de Puente Alto auspiciado por “RN por el apruebo” en la que se había anunciado que participaría el senador Manuel José Ossandón y los diputados Camilo Morán, Hugo Rey y Ximena Ossandón.

Del mismo modo se planeó el cierre organizado por “Apruebo Chile Digno” frente a la plaza Dignidad en Santiago centro.

El comando “Unidas por el Apruebo” también realizará un acto en pleno centro de Santiago, el que contará con la participación de Beatriz Sánchez y la diputada Maya Fernández.

Mientras tanto, la tarde de este jueves el comando Ciudadano por el Rechazo ofrecerá “gran cierre nacional de la campaña ciudadana por el rechazo” en Viña del Mar  a las 18:00 hrs.

Una hora más tarde, a las 19:00, los comandos de Chile ApruebaQue Chile Decida Yo Apruebo, junto al comando Nacional de Trabajadores, también realizarán un banderazo frente a La Moneda, con su apoyo a la Convención Constitucional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST