EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fantasilandia volverá a abrir este fin de semana con un amplio protocolo sanitario

No se desarrollarán actividades que generen aglomeraciones, habrá estaciones de sanitización, aforo controlado en baños, protocolos en restaurantes y enfermería, además de capacitación para los colaboradores.

Por:

30 Octubre, 2020

Tras estar cerrado al público por ocho meses debido a la pandemia, Fantasilandia volverá a abrir sus puertas este sábado con una marcha blanca, que le permitirá retomar actividades de manera paulatina.

Para ello el parque dispuso de un protocolo sanitario basado en las recomendaciones de las autoridades y en la experiencia de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés) de la cual Fantasilandia forma parte.

El cronograma de reapertura incluye la marcha blanca, solo con colaboradores este 31 de octubre y una segunda marcha blanca con público reducido el domingo 1 de noviembre, donde no se venderán entradas.

Protocolos sanitarios

    • Control de aforo: Se limitará la capacidad máxima de asistentes para asegurar la distancia social.
    • Reserva de visitas: Todos los visitantes deberán reservar su asistencia con anticipación.
    • Pagos en línea: Se promoverá la compra de entradas y alimentos a través de pago en línea, para evitar filas y contacto físico.
    • Uso de mascarilla: Será obligatorio para todos los mayores de tres años durante toda la permanencia en el parque (Se recomienda llevar una de repuesto).
    • Control de temperatura: Se le medirá a todos quienes ingresen y se prohibirá la entrada a quienes tengan sobr e los 38°C.
    • Distanciamiento físico y medidas de higiene: Se mantendrán zonas delimitadas y señaladas para reforzar el distanciamiento en el interior y exterior del parque.
    • Separación en atracciones: Se aplicarán filas vacías y asientos vacíos para mantener la distancia.
    • Limpieza y uso de atracciones: Habrá un equipo dedicado a sanitizar y revisar las áreas de alto contacto, como zonas de comida o baños.

Entre otros ámbitos, no se desarrollarán actividades que generen aglomeraciones, habrá estaciones de sanitización, aforo controlado en baños, protocolos en restaurantes y enfermería, además de capacitación para los colaboradores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST