EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Paul McCartney asegura que el documental de Peter Jackson es una prueba de que él no fue responsable de la separación de The Beatles

Paul McCartney publicación

El artista asegura que la cinta “fue muy reafirmante para mí. Porque prueba que mi principal recuerdo de los Beatles era la alegría y la habilidad.”

Por:

7 Diciembre, 2020

Paul McCartney ha celebrado el  documental de Peter Jackson, “Get Back”, por confirmar que él no fue responsable de la separación de los Beatles.

La nueva cinta del  director de Lord Of The Rings retrata la realización del último álbum de la banda, Let It Be de los 70.

McCartney ha sido acusado de orquestar la separación de The Beatles, después de que anunciara su salida de la banda en abril de 1970 y más tarde ese año presentó una demanda que pedía la disolución formal del grupo.

En conversación con The Sun, tal como consignó NME,  el artista aseveró que “Get Back” “fue muy reafirmante para mí. Porque prueba que mi principal recuerdo de los Beatles era la alegría y la habilidad.”

McCartney sostuvo que “la prueba es la grabación. Compré el lado oscuro de la ruptura de los Beatles y pensé, ‘Oh Dios, yo tengo la culpa’. Sabía que no lo era, pero es fácil cuando el clima está así empezar a pensar así”, afirmó.

“Pero en el fondo de mi mente siempre estaba esta idea de que no era así, pero necesitaba ver una prueba. Hay una gran foto que Linda tomó, que es mi favorita, de John y yo trabajando en una canción, brillando de alegría. Este material es el mismo. Los cuatro nos divertimos mucho”, afirmó.

El artista también había celebrado que el documental proporciona un retrato auténtico de los últimos años de The Beatles juntos.

“Me encanta, debo decir porque es como era. Me recuerda que, aunque discutimos, como cualquier familia, nos queríamos, y eso se ve en la película”, dijo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST