EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Juguetes sexuales y lubricantes lideraron las ventas en los últimos meses de este 2020

Imagen: Vitamina m

“Una compra online para muchos puede ser una experiencia mucho más cómoda y discreta”, destacó el CEO de Pharol.cl.

Por:

10 Diciembre, 2020

Una importante alza se registró en la venta de artículos relacionados a la salud sexual durante este año según reportó el marketplace Pharol.cl, plataforma que reúne a diferentes farmacias establecidas y que tiene una oferta de 7.500 artículos y medicamentos disponibles.

Se trata de un aumento del 1.600% en juguetes sexuales en lo que va del año, la cual se enmarca en un crecimiento promedio de 5.000% de la oferta general de Pharol.cl respecto al año 2019.

“Hay algunos artículos que han aumentado su venta significativamente, sobre todo durante los últimos meses: por ejemplo, en septiembre, la subcategoría anillos vibradores creció un 1.191% versus el mes anterior que ya tenía buenas cifras, casi un 670% respecto de julio”, explicó el CEO de Pharol, Felipe Fleiderman.

En el ranking también se encuentran los preservativos, con ventas por sobre el 630% en septiembre respecto a agosto. A estos los siguen los lubricantes que presentaron un incremento de 571% en esos mismos meses.

Fleiderman explica que “una compra online para muchos puede ser una experiencia mucho más cómoda y discreta porque no hay que solicitar el producto a un farmacéutico en el clásico mesón”, el cual marca una diferencia ya que “el vitrineo puede hacerse de forma mucho más tranquila”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST