EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

María José Hoffmann emplaza al Frente Amplio: “Si se van a aliar al PC, también se van a aliar con Maduro”

En una declaración pública emitida por el diputado del Partido Comunista, Boris Barrera, felicitaron al pueblo y gobierno de Venezuela por la victoria obtenida durante la votación del día domingo.

Por:

10 Diciembre, 2020

María José Hoffmann, diputada y jefa de la Bancada de UDI, emplazó al Frente Amplio (FA) a que aclare su postura sobre Venezuela, esto en el marco del apoyo que el Partido Comunista expresó hacia el “proceso electoral impecable” que se realizó en ese país el pasado domingo 6 de diciembre.

La parlamentaria hizo un llamado a los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson para que rompan el silencio “salvo que el PC los obligue a mantenerse al margen de declaraciones”, donde agregó que estarían “apoyando implícitamente” las violaciones a los Derechos Humanos cometidos en ese país.

“Las alianzas no sólo se forjan con un interés electoral, sino que también cuando existe coincidencia en los contenidos y la forma de hacer política, por lo tanto, el FA de manera implícita también está apoyando y validando el régimen dictatorial de Maduro, a menos que hoy mismo a primera hora salgan a marcar una diferencia con el PC”, manifestó.

“Si se van a aliar al PC, también se van a aliar con Maduro. Si se van a aliar al PC, también se van a hacer los desentendidos con las graves violaciones a los Derechos Humanos que ocurren en ese país. Ese es el verdadero FA que hoy todo el mundo está empezando a conocer”, expuso Hoffmann.

En una declaración pública emitida por el diputado del PC Boris Barrera, el partido felicitó al pueblo y gobierno de Venezuela por la victoria obtenida durante la votación, que le permitió a Nicolás Maduro obtener el apoyo del Congreso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST