EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Joe Biden y Kamala Harris: Personajes del año según Time

Fueron destacados “por compartir una visión de sanación en un mundo en duelo”, según el editor en jefe de la revista.

Por:

11 Diciembre, 2020

Joe Biden y Kamala Harris, ganadores de las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron escogidos como “Persona del Año” según la revista Time. Si bien el medio siempre escoge a los presidentes de ese país, es la primera vez que lo hace con alguien que aún no llega al cargo y la primera vez que aparece un vicepresidente.

Su nombramiento fue “por cambiar la historia estadounidense, por mostrar que las fuerzas de la empatía son mayores que las furias de la división, por compartir una visión de sanación en un mundo en duelo, Joe Biden y Kamala Harris son la Persona del Año 2020 de Time”, comentó Edward Felsenthal, editor en jefe de la revista.

Time había dado a conocer algunos de los candidatos que estaban considerados como nominados, entre los que aparecía Donald Trump, el equipo médico que ha luchado contra el Covid-19, el doctor Anthony Fauci, el movimiento Black Lives Matter y Joe Biden, pero solo.


El año pasado el reconociemiento fue otrorgado a la activista por el medio ambiente, Greta Thunberg, en medio de la Conferencia sobre el Cambio Climático COP25 desarrollado en Madrid.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST