EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los Grammy 2021 se posponen

Foto: La Tercera

El constante aumento de casos de coronavirus en Los Angeles obligó a las autoridades a postergar la instancia que reconoce a lo mejor de la industria musical para el 14 de marzo.

Por:

6 Enero, 2021

El aumento de casos y muertes por coronavirus en Los Angeles aplazó la ceremonia de la 63ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY  la que estaba planeada para el 31 de enero y ahora se postergó para el 14 de marzo.

Los premios Grammy a través de un comunicado informaron que “después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”

Luego señalaron que “el deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la UCI alcanzado su máxima capacidad, y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto.”

El epicentro de la crisis en California es en Los Angeles donde han superado las 10.000 muertes por Covid-19 y suma 40% de las muertes en el estado. Aproximadamente seis personas mueren cada hora por coronavirus.

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajar incansablemente en la producción del espectáculo” concluyó la academia.

Los Grammy 2021 iban abrir la temporada de premios de Hollywood. Ahora serán Los Globos de Oro, ceremonia que se celebrará el 28 de febrero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST