EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Revista Time destaca a la Dra. Izkia Siches entre los 100 líderes emergentes del mundo

Dra. Izkia Siches. FOTO: EFE/Alberto Valdés

La publicación que detalla la trayectoria del la presidenta del Colegio Médico fue escrita por ex presidenta Michelle Bachelet.

Por:

17 Febrero, 2021

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, fue elegida por la Revista Time entre los 100 líderes emergentes del mundo “que están modelando el futuro”. 

En una edición especial, el medio estadounidense incluyó a la profesional de la salud en la categoría de “fenómenos”. 

El texto que destaca a Siches fue escrito por al ex presidenta Michelle Bachelet, se señala que “con tan solo 34 años, la Dra. Izkia Siches Pastén ha mostrado ya un asombroso liderazgo y enorme potencial“.

En la publicación se destaca su trayectoria en el Colegio Médico y que en 2017 se convirtió en la primera mujer en presidirlo en su historia.

“Su diligencia y sus claros mensajes en materia de salud pública le ayudaron a ganar un segundo mandato de tres años al frente del grupo”, asegura la publicación escrita por la ex mandataria.

Asimismo, sostiene: “Su empatía, capacidad y credibilidad también han hecho que se hable públicamente de una posible candidatura presidencial, opción que ella ha descartado por el momento. Pero millones de votantes chilenos comparten sus sueños de un servicio de salud moderno, lo que da a todos la esperanza de que Izkia está aquí para quedarse”.

Puedes revisar la publicación en donde se destaca a Izkia Siches aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST