EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“La muerte de Maradona”: El documental que reúne testimonios, imágenes y audios de los últimos momentos del 10

El sitio de noticias ‘Infobae’ presentó el sábado 28 de febrero un revelador trabajo periodístico sobre los últimos días del astro del fútbol mundial, basado en el expediente judicial que investiga si su deceso fue un homicidio culposo por negligencia de los especialistas.

Por:

1 Marzo, 2021

El 25 de noviembre, poco antes del mediodía, en una habitación de una casa en el country San Andrés de Tigre, Diego Armando Maradona murió. El hombre más amado y famoso de Argentina falleció literalmente solo, sin nadie a su lado.

La muerte de Maradona fue cuestionada de inmediato por la justicia penal que decidió investigar las causas.

El máximo ídolo del futbol Argentina pudo haber sido la víctima de un homicidio culposo, de una mala praxis, un crimen por negligencia u omisión. Por lo tanto, ordenaron allanar al neurocirujano, Leopoldo Luque y la psiquiatra, Agustina Cosachov, para requisar sus teléfonos.

Esos celulares fueron abiertos por forenses quienes analizaron sus contenidos extraídos, donde se destacaban meses de audios y chats de WhatsApp con cercanos, extraños y entre ellos.

Esos relatos, esos chats de intimidad total, inéditos hasta ahora, son el corazón de este documental que realizó Infobae.

Es la historia secreta detrás de la muerte de un icono argentino y para algunos, un dios.

Aquí lo puedes ver:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST