EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El papá de Britney Spears se pronunció ante la última polémica del caso

La abogada de Jamie Spears en un comunicado afirmó que la artista “puede pedirle a su abogado que presente una petición para cancela la tutela. Ella sabe que su papá la ama y que estará allí para ella cuando lo necesite, como siempre lo ha sido”.

Por:

11 Marzo, 2021

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, se refirió a la polémica de los congresistas republicanos Matt Gaetz y Jim Jordan después de que citaran al movimiento #FreeBritney para pedir audiencias federales para las tutelas.

Desde el 2008 que la artista ha estado bajo tutela supervisada principalmente por su padre, cuando ella tenía 28 años. Actualmente el movimiento #FreeBritney cuestiona esta decisión y plantean que ya no es necesaria.

Vivian L.Thoreen, abogada de Jamie Spears, dijo en un comunicado que “desde el principio, la corte ha monitoreado de cerca la situación de Britney, incluso a través de cuentas anuales, revisiones en profundidad y recomendaciones de una gran investigadora que se reúne anualmente con ella y todos los involucrados en su tutela“.

Además, la abogada agregó que la tutela de la cantante no está solo a nombre de Jamie Spears, sino que “se administró en conjunto con un fiduciario profesional privado hasta principios de 2019 (…) y también está sujeta al escrutinio de entrevistas, auditorías e informes detallados al juez por parte del investigador de la corte”.

“Jamie Spears ha cumplido con diligencia y profesionalidad sus deberes como uno de los tutores de Britney, y su amor por su hija y su dedicación a protegerla es claramente evidente para el tribunal” continuó la abogada.

Y reiteró que si Britney Spears quisiera terminar con la tutela “ella puede pedirle a su abogado que presente una petición para rescindirla. Britney sabe que su papá la ama y que estará allí para ella cuando lo necesite, como siempre lo ha sido, con tutela o no”, finalizó el comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST