EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Bolsonaro de nuevo: Afirma que el pueblo brasileño “merece sufrir” si vota por Lula

Los sondeos presidenciales en Brasil muestran que Da Silva ganaría una eventual segunda vuelta contra el actual mandatario, a pesar de ni siquiera haber confirmado una candidatura.

Por:

20 Abril, 2021

Durante este lunes, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, afirmó que el pueblo brasileño “merece sufrir” si vota por el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, en las próximas elecciones de 2022.

El actual mandatario brasileño ya aseguró que Lula “ya es candidato” a pesar de que este aún no lo ha confirmado.

“Ahora, un pueblo que podría votar por un tipo así es un pueblo que merece sufrir”, manifestó Bolsonaro. “Al igual que algunos ayuntamientos que el año pasado hicieron y deshicieron a su antojo durante el confinamiento. Y lo reeligieron al tipo. ¿Qué quieres?”.

Su declaración se produjo a la salida de Palacio de la Alvorada, luego de que el Tribunal Supremo Federal confirmó que se anularon las sentencias por corrupción presentadas contra Da Silva.

Según las encuestas realizadas en ese país, Lula (líder del Partido de los Trabajadores) vencería a Bolsonaro en una eventual segunda vuelta, datos que han generado constantes ataques del actual mandatario a su opositor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST