EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Presidente Piñera luego de votar: “Cuando votan todos los chilenos siempre ha sido una voz sabia, una que nos lleva por buenos caminos”

El mandatario agregó: “Es voluntario, pero yo creo que es una obligación. Se va a escuchar la voz de la gente y eso es lo más hermoso de la democracia”.

Por:

15 Mayo, 2021

El presidente, después de votar, se refirió a la agenda de “mínimos comunes” poniendo énfasis en “aumentar los beneficios, apoyar a las pymes y la necesidad de recursos, por lo que hay que actuar con sensibilidad y también responsabilidad”.

Además se refirió a las elecciones comentando que “esta elección es especialmente importante porque por primera vez escogemos a gobernadores y a los miembros de la Convención Constituyente que redactarán una nueva Constitución que marcará el camino del país por las próximas décadas, por eso llamo a votar”.

Agregando: “Es voluntario, pero yo creo que es una obligación. Se va a escuchar la voz de la gente y eso es lo más hermoso de la democracia”.

También aseguró que “hemos tomado todas las precauciones para que sean elecciones democráticas, participativas y seguras. Venga a votar y haga un aporte a Chile”.

Concluyendo: “cuando votan todos los chilenos siempre ha sido una voz sabia, una que nos lleva por buenos caminos (…) espero que tengamos una constitución de un país mas libre, justo, solidario, humano y con más amistad cívica”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST