EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

¡Sí, está pasando!: Este es el trailer de la reunión de Friends

friends

Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) se reunieron por dos días para filmar el especial de la serie.

Por:

20 Mayo, 2021

El próximo 27 de mayo será un día muy importante  para los fanáticos de Friends, ya que un episodio especial con la reunión con los protagonistas de la emblemática serie HBO Max.

Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) se reunieron por dos días para filmar el especial de reunión de Friends.

A poco de su emisión, los actores tuvieron un encuentro donde conversaron sobre algunos recuerdos de la serie y la relación que perduró después de su última temporada.

“Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, dice Cox, de 56 años, en una entrevista exclusiva con la revista People.

Por su parte,  Kudrow, de 57 años  aseveró que “Siento que podemos continuar justo donde lo dejamos, y no ha pasado el tiempo” , añade . «Estamos conectados pase lo que pase», añadió sobre esta reunión de Friends.

Incluso, todos coincidieron que en este nuevo episodio, Kudrow y Aniston fueron las primeras en reírse y arruinar algunas de las tomas. Por otro lado, el momento más emotivo y coqueto revelan que fue el que se da entre David y Jennifer.

Asimismo, le preguntaron a la principal pareja de la serie si es que «había un flechazo real«, ante lo que Schwimmer y Jennifer respondieron cada uno por su parte: “Siguiente pregunta”.

Aniston confirmó  que la química colectiva del grupo nunca se esfumó. «Fue algo que nunca antes habíamos experimentado, nunca hasta ese momento», dijo. «Y nunca realmente desde entonces», añade.

 

Revisa el trailer completo aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST