EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Así será “Madres paralelas”, la nueva película de Pedro Almodóvar

Madres paralelas FOTO: Trailer.

El filme se inaugurará el Festival Internacional de Cine de Venecia el 1 de septiembre y se estrenará en cines el día 10 del mismo mes.

Por:

18 Agosto, 2021

Hace pocos días se estrenó el el primer tráiler de Madres Paralelas, la nueva producción de Pedro Almodóvar donde destaca la participación de Penélope Cruz.

El filme se inaugurará el Festival Internacional de Cine de Venecia el 1 de septiembre y se estrenará en cines el día 10 del mismo mes.

Además de Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, son las protagonistas de esta historia sobre la maternidad y la familia, en la que también participan Israel Elejalde, como personaje principal masculino, Rossy de Palma y Julieta Serrano.

“Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada”, describe parte de la sinopsis.

Según el texto publicado por la distribuidora Sony,  “las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas”.

La polémica por el poster de “Madres Paralelas”

Una de las primeras formas de anunciar la película fue un poster que generó polémicas en redes sociales, específicamente en Instagram.

Esta imagen provocó que la red social bajara la publicación que empezaba a circular por internet, apelando a sus políticas contra la desnudez.

Sin embargo, al poco tiempo después, la plataforma se retractó pidiendo disculpas y restauró las publicaciones originales que habían bajado.

Puedes ver el trailer de “Madres paralelas” aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST