*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre
Visionarios
27 Septiembre

“Síndrome Vade”: Elsa Labraña tras mentira de Rojas Vade comentó, “mientras el sistema no cambie, van a haber muchos como él”

La constituyente se refirió al engaño de Rodrigo Rojas que develó el fin de semana que no tiene cáncer, “llegué a que Rodrigo tiene un síntoma, pero no propio de él, es un síntoma de este sistema”, fue parte de lo que dijo.

Por:

8 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

Aunque la convencional Elsa Labraña se refirió al engaño de Rodrigo Rojas Vade, quien afirmaba tener cáncer y finalmente no era así, diciendo que “fue terrible e incluso perverso”, Labraña afirmó que lo hecho por el “Peleo Vade”, “responde a un sistema capitalista”.

La convencional comentó hoy cuando la PDI fue al ex Congreso a investigar:

“Estuve reflexionando bastante el tema de Rodrigo, como todo el país obviamente, y llegué a que Rodrigo tiene un síntoma, pero no propio de él, es un síntoma de este sistema que no cubre el tema salud, que no tenemos seguridad social. Tenemos todas estas carencias en el tema de salud, de los hospitales (…) nuestro sistema de seguridad social está entregado a los privados y qué les queda a las personas en esas circunstancias, ir al mercado privado. ¿Y cómo hacerlo? A través de la institucionalización de los bingos, de las rifas, de las completadas, de la caridad”

Y agregó: “mientras este sistema no cambie van a haber muchos Rodrigo Rojas, van a haber muchas personas que en este momento están teniendo ese mismo síntoma”.

Para concluir que lo hecho por Rodrigo Rojas Vade es “es un síntoma, un síndrome, pónganle ‘síndrome Vade’, que viven muchas personas que están enfrentadas a una situación muy similar”.

Comentarios