EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Política, reivindicaciones y memes: Todo lo que dejó la alfombra roja de la MET Gala

Varios looks dieron de qué hablar por espectaculares, preciosos, despampanantes, feos o inexplicables.

Por:

14 Septiembre, 2021

Celebridades, cantantes y políticos desplegaron su buen y mal gusto en el regreso de la MET Gala, haciendo tributo, como es costumbre, a la muestra que se exhibirá en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York que es: “In America: A Lexicon of Fashion” (En EE.UU.: un glosario de la moda).

Varios looks dieron de qué hablar por espectaculares, preciosos, despampanantes, feos o inexplicables.

Aquí algunos de los looks:

La congresista Carolyn B. Malooney legó a la alfombra roja con un vestido reivindicativo de los derechos de la mujer en el que se leía: igualdad de derechos para las mujeres. Además de un pandero escrito: Era Yes

Otro vestido con mensaje fue el de Alexandria Ocasio-Cortez, representante del partido demócrata, el que atrás tenía escrito: Tax the rich (impuestos a los ricos)

La modelo Cara Delevigne también llegó un un mensaje sobre una especie de chaleco antibalas: “Peg the patriarchy”, algo como “pégale al patriarcado”

Debbie Harry, la vocalista de Blondie, fiel al  tema de la gala, fue con un vestido como representación de la bandera.

Billie Eilish mostró un cambio de look total del que algo ya había adelantado con su nuevo disco. Se fue la rebeldía de su atuendo para hacer aparecer a una especie de Marilyn Monroe. En la alfombra roja dijo que siempre se había imaginado vistiendo así, pero que sus inseguridades no se lo permitían en el pasado.

Rosalía se inspiró en los Mantones de Manila, “algo muy español” como dijo ella misma.

Lorde rescatando a las etnias.

La modelo Iman en uno de los looks más celebrados de la noche.

Looks para memes

Kim Kardashian completamente de negro y enmascarada. Ha sido el look que más memes desató en redes sociales y claro, se explica solo el por qué.

Rihanna y ASAP Rocky fueron como una pareja que necesita estar con una mantisa viendo Netflix. Estos looks también desataron muchos memes.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST